Para el cierre del festival contamos con la estelar presencia de Kathy Stahlman, directora de Tribal Moon. Kathy nos dio una serie de talleres: “El corazón de la tribu” [filosofía (no bailes por encima de las capacidades de quienes bailan contigo) y postura tribal (barbilla alineada con el ombligo)], “Más allá de lo básico”, “Marcaciones y transiciones en duetos y tríos dinámicos”, y “Giros y vueltas”.
KiCaos tuvo, además, el gran honor de fungir como intérprete/asistente durante los talleres, así que si la ven vagar por ahí, medio lampareada y con cara de fascinación, ya saben a qué se debe.
Marishka&Triztan/Vane Caos
El enorme interés que se generó por su estilo nos llevó a los participantes a pedirle que volviera pronto, a lo que accedió sin más ni más... !! Si quieres tomar curso con ella, ponte en contacto con Jamilah ahora mismo.
Marishka&Triztan
El festival cerró con entrega de diplomas y un par de regalos padrísimos para quienes se quedaron hasta el final: una beca completa para el próximo curso de Dalia Carella, una para el Festival Tribal 2012 y otra por confirmar. Francamente, un gesto muy generoso de parte de los organizadores. ¡Gracias, chicos!
Marishka&Triztan
---
Y así, cansadas, felices y sudadas, un trío de faunas caóticas del DF se dirigió hacia el horizonte, con la mirada puesta en un futuro menos planeado, cada una con un destino inmediato diferente —China, Sayulita, la Doctores— pero con el corazón unido en uno de los zagarit más fuertes de este lado del Sahara.
¡Hasta muy pronto, babies!
Juan Pablo Sr. del Caos
No hay comentarios:
Publicar un comentario