sábado, 6 de agosto de 2011

Festival Tribal 2011 - viernes 5 de agosto

Vane Esparza

¡Metidas a full en este evento hermoso que reúne a tribaleñas de muchos estilos y rincones del mundo!

El viernes 5, mientras Brenda atendía su stand de Balanço y Vane documentaba fotográficamente el evento, llegó Kika a participar en la conferencia "El Lenguaje Corporal Universal y el Arte de la Improvisación", donde la moderadora Walkyria —flanqueada por la inigualable Pilar Aiwa— hizo una serie de preguntas que fuimos contestando las participantes: ShurkayHaïma (España), Black Mamba (Colombia), Carvana del Sol, Caótica Tribal, Elsanne y Ghytias. ¿Bailamos de lado izquierdo, tocamos crótalos? ¿Qué opinamos de la presencia masculina en el ATS? ¿Se ha vuelta esta danza parte integral de nuestras vidas? Muchasreflexiones, muchas risas y una que otra confesión... ¡Auuuuu!



La presentación del viernes estuvo llena de sorpresas y cosas lindas:

Ante todo, WOW con Lore Rojas y su mega número inspirado en Alicia en el País de las Maravillas; hasta ahora, la mayor cantidad de bailarinas sobre el escenario, ¡y las más chiquitas, también! Lindo concepto, vestuario muy lucidor, buenísimas bailarinas. Luli, qué presencia escénica, y Mariana Tovalín, qué bonita ejecución.

Nos encantó ver a nuestras compañeras de Tala SmaranaLore Cervantes e Yndira— haciendo solos. Vientos, chicas.

Qué bella la presencia de Dakia Le Fay, toda estilizada y etérea. ¡Y esa cabellera!

Marishka&Triztan

Marishka Draco, qué pasión, y qué triunfo. La espiamos después de su número en arrumacos con Triztan... ay, ¡qué linda pareja son!


Black Mamba, de Colombia: nos encantaron su elegancia y fluidez en el ATS. Vuelvan pronto, chicas... ¡queremos bailar con ustedes!


Las Caóticas, acompañadas de nuestros cómplices Gorkata, bailamos una melodía llamada Prilepsko Cocek. El video lo pueden ver aquí.



Walkyria&Oso

Y bueno, la sorpresa mayor fue ver a Sharon Kihara ¡dándole con todo al raks sharki! (No sé las demás, pero una Caótica se fue a echarle una miradita nostálgica a sus trajes lentejuelosos de belly dance.) Qué linda sonrisa de esta chica, qué impactante su tatuaje de la espalda, y eso que hace con el abdomen... ¿¿¡¡perdón??!!

Walkyria&Oso

¡Lilililililililililililililililililililliliiiiiiiiiiiiistas para mañana!!

No hay comentarios: