lunes, 15 de diciembre de 2008

Vanessa


Dibujo, y rayo en las paredes, Pinto, despinto, recorto, pego, hago y deshago, coso y descoso, tejo y entretejo ,opino,invento, casi siempre es una actividad que hago de forma individual me encanta expresarme de la forma en la que llegue, a veces los materiales o los objetos me giñan el ojo ….., estudie artes plásticas y trabajo de diseñadora.
la música y el vestuario llamaron mi atención, cuando conocí esta hermosa danza, me enseño otra forma de expresarme y de interactuar con otras mujeres , me encanto toda la filosofía que conlleva enamorandome perdidamente de ella, danza que desde hace mas de dos años comparto con estas bellas mujeres, amigas y compañeras.
he tomado talleres y seminarios con, Sharon Kerr y Elsanne principalmente, Donna Mejia, Mardi Love, Rachel Bryce, Carolenna Nericio de Fat chance, Terry Walden de Troupe Salamat, Sharon Kihara y Moria Chappel, y continuo mi aprendizaje en docencia del estilo ITS con Elsanne en Maestras del Tribal. interesandome y profundizando cada vez mas en el (ITS) la improvisación grupal.

No hay comentarios: